Compra fácil

Comprar telas y mercería online en nuestra web es muy fácil e intuitivo. Puedes encontrar miles de productos gracias a nuestro buscador. También puedes encontrar telas organizadas por categorías (Todas las telas - Moda - Baile Espectáculos -Textil Hogar - Disfraces - Nuestros Básicos - Infantiles - Mercería Online - Outlet - Inspiración), o utilizando los filtros (color, precio, estampados, tipo de tela, composición y aplicación).

-En la ficha de producto te daremos la información adecuada de cada producto con imágenes propias, tiéndatelas.com intenta en todo momento que las imágenes sean lo más realistas posibles, aunque la tonalidad puede variar según resolución de cada monitor o dispositivo.

-Los pedidos mínimos serán de 10 € sin contar gastos de envíos.

-Las telas se venderán a partir de un mínimo de 50 centímetros (medio metro) en fracciones de 5 centímetros (excepto Fieltro y Goma eva que la cantidad mínima es de 1 metro).

-Los stocks se van actualizando constantemente, en el caso de que no tengamos alguno de los artículos del pedido en stock o se produzca cualquier contratiempo, se le informa al cliente de lo que tardaremos en volver a tenerlo o si está agotado del todo, y se busca una solución dándole siempre al cliente la posibilidad de anular el pedido.


Acceder