Acerca de las devoluciones de telas

Siempre deseamos que su experiencia de compra de telas online sea lo más agradable posible, ante una posible devolución o cambio, nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier tejido en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Cualquier artículo en condiciones normales (sin muestras de haber estado manipulado) será estudiado por nuestro departamento de devoluciones, al ser un producto manufacturado si el motivo de la devolución es porque el pedido no le satisface, miraremos de estudiar su caso, por ello ofrecemos el envío previo de muestras, si la devolución es aceptada, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.

Tiendatelas.com se compromete a su reembolso en un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a info@tiendatelas.com y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Tiendatelas.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Acceder