Telas para disfraces, carnaval y espectáculos

Muestras de telas para disfraces y Carnaval: Foamizados, Rasos lisos y estampados y lentjuelas

Son clientes habituales de las tiendas de venta de telas a metros los artistas, comparsas, murgas, chirigotas y compañías de teatro, para el vestuario o el tejido de atrezo de fiestas y espectáculos. Entre los consumidores, están los colegios, los niños y los mayores, para confeccionar disfraces infantiles y para adultos. En Tiendatelas.com encontrarás todas las telas, fibras o tejidos con lentejuelas. Tejidos lisos y estampadas, disponibles en una gran variedad de colores para tus fiestas de disfraces, murgas y chirigotas del carnaval español o grupos y compañías de teatro. Si formas parte de uno de estos colectivos, ponte en contacto con nosotros.

Cual es el origen del carnaval

Vamos a contar el origen del carnaval. En el siglo pasado, los disfraces podían llegar a ser piezas de alta costura, el mérito consistía en acercarse al máximo al atuendo del personaje que se intentaba emular, cuidando con esmero cada detalle. En la mayoría de ocasiones, la única solución era el alquiler del disfraz.

Actualmente el disfraz sofisticado se lleva mucho menos, ahora prima la idea disparatada y el diseño más original y divertido, con una confección mucho más sencilla. Basta con pensar en algo qué comunicar y elucubrar la mejor forma de caricaturizarlo. Con una idea bien concebida y un poco de imaginación, se puede llevar a cabo el disfraz con cuatro telas y cinco puntadas.

Cómo hacer un disfraz

Atrévete a hacer el disfraz por tu cuenta. Podrás personalizar más el disfraz, ahorrarás dinero, te divertirás y estarás más cómodo en la fiesta. Si no se te ocurre nada, puedes copiar una idea, pedir la ayuda de un amigo o acudir a Internet.

Has buscado alguna vez un “patrón de disfraz de pulpo” en Google? También puedes ir a su apartado “Imágenes” y buscar por “patrón disfraz”, encontrarás todos los que quieras, no te los acabarás.

Si eres el responsable de un grupo de teatro, una cabalgata, una murga o chirigota o cualquier otro colectivo parecido, en tiendatelas.com también encontrarás las telas para tus vestuarios o el atrezzo del escenario. Si tienes que adquirir una cantidad importante de metros de tela, piensa en la cantidad que necesitas de cada género y contacta con nosotros. Para estas ventas a grupos, tiendatelas.com ofrece descuentos importantes sobre el precio de tarifa de su  catálogo de telas online.

Comprar telas para disfraces de carnaval

Puedes comprar telas para disfraces y espectáculos como raso carnaval y estampado, punto de seda, telas foamizadas, telas elásticas como lycras lisas y estampadas holograph, vinilo látex, lámina punto, tul brillos, blonda elástica, licra brillante, licras estampadas, shine spandex, holograph spandex, meteoritos spandex, martelé, martelé brillos spandex, lentejuelas, foil printed, y más.


Acceder